viernes, 7 de noviembre de 2014

= MEOW =


¡¡Buenos días!! Os escribo desde el ave camino Madrid donde este fin de semana voy a estar visitando a Toni, que se trasladó por estudios a la capital hace aproximadamente un mes. ¡Qué ilusión me hace! :D
Para que se note que es viernes y que empezamos el fin de semana, os propongo un look donde las medias se llevan todo el protagonismo. Ya sabéis lo mucho que me gusta incorporar algún accesorio divertido a los looks, y más si se trata de algo relacionado con los gatos, y para esta época, no hay nada mejor que unas medias algo diferentes para alegrar los días más fríos y tristes del invierno. Para ello, confié en Cheap Jewelry Accesories donde no solo encontraréis éstas y otras medias sino también, infinidad de accesorios para el día a día a un precio estupendo.
No me entretengo más y os dejo con las fotos.
¡Pasad un gran finde! Y si tenéis alguna sugerencia de sitios que visitar por Madrid no dudéis en contármelo a través de un comentario en el blog.

· Camisa/ Shirt: Bershka (au/w 14-15)
· Falda/ Skirt: Pull&Bear (old)
· Medias/ TightsCheapJewelry Accesories
· Zapatos/ Shoes: Shellys London (au/w 13-14)
· Bolso/ Bag: SuiteBlanco (old)

17 comentarios:

  1. ¡pero qué medias mas originales! me encanta tu look, la mezcla de negro y rosita me parece estupenda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta todo lo relacionado con gatos, así que ya te imaginas lo mucho que me gusta este look!!!
    Pásalo genial en Madrid!! Nunca he estado, así que no te puedo recomendar mucho, sorry ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Esas medias me encantan!! Y la faldita con la camisa queda genial
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente estupenda.
    Me encantan esas medias son tan monas. La falda es una monada y los toques del rosa pastel hace un outfit muy dulce y coqueto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las medias!!! Y el bolso es una monada. Pásalo muy bien en Madrid!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chuliiiissss :) Son geniales!!! Me encantan! Y el look perfecto!

    Que bien que te vayas a la capi a ver a tu churri!! Pues te recomiendo el DIY SHOW que se celebra este fin de semana en el Hotel Silken de Puerta de América.

    Para comer te recomiendo ir al NAIF en Malasaña y creo que también podría gustarte un Peggy Sue o Tommy mels. Son restaurantes ambientados en los cafés americanos de los años 50, rollo Grease. Y si tienes ocasión de ver algún musical tu finde será redondo.

    Pásalo bien, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan estas medias, de hecho ya estrené unas muy parecidas en mi blog pasate a verlas!!
    mil besos y que disfrutes el fin de semana Mariana
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una mezcla perfecta, aunque yo no se si me atreveria con las medias!

    Un beso!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que monada de outfit, las medias son geniales! Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, ahora vuelvo al mundo bloggeril jajaja un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada del look! me encanta!! estás guapisima y me gusta mucho el toque de las medias, yo tengo algo parecido pero todavia no me he atrevido con ellas :S. el bolso una monada!! Pues bienvenida a mi Madrid jeje, de aqui te recomiendo lo tipico, Gran via, fuencarral y Sol, las mejores tiendas y sitios para tomar algo, el retiro, si quieres aprovechar a comprar baratiro vete al Primark del Centro comercial Plenilunio que es el mas grande de España y es una pasada, y si quieres ver algo chulo aqui en Torrejon de ardoz donde yo vivo está el Parque Europa, es una pasada! te dejo el link de mi entrada sobre el que hice en mi blog y ya veras que chulo, por si no as estado o no lo conoces claro jeje, http://sayfarandom.blogspot.com.es/2014/06/parque-europa-lo-conoces.html y poco mas, algun museo, Los restaurantes Tommy mels, peggy sues y Buddy holly, este ultimo es el mas barato, disfruta de este finde y ya nos contaras!! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno me encanta este look! La blusa, las medias, el bolso, los botines... todo! Lo tuyo se llama estilo! Disfruta mucho de Madrid! y de tu chico!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  12. A mi el look me encanta, es precioso. ¡Las medias super originales y atrevidas, pero son geniales! Me gusta mucho como las has combinado.
    Un beso
    Marta de www.yournegaqtivity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué divertidas las medias! Me encanta todo el conjunto. Pásatelo bien en Madrid y espero que te hayas llevado ropa de abrigo porque hace un fresquete ya, jeje.

    A tí que te gustan los gatos tanto como a mí te gustará ir a La Gatoteca, una cafetería cerca del museo reina sofía donde podrás tomarte un café rodeada de preciosos mininos con los que jugar. :)

    ResponderEliminar
  14. Te quedan genial! Y encajan genial con el conjunto, me ha encantado :)
    Pasalo bien por Madrid que es una ciudad chulisima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el outfit, las medias son una monada.
    ¡Espero que lo pases bien por Madrid! Un besazo :)

    ResponderEliminar