viernes, 4 de abril de 2014

COLORFUL FRIDAY


¡Viernes al fin! Qué ganas tenía de que esta semana terminase, tanto estrés no debe de ser bueno ...
Así que vamos a celebrarlo poniéndole color al fin de semana con este look tan alegre.
Como os dije en el post anterior, estoy colaborando con OASAP y he dejado lo mejor para el final :)
Para este segundo look, elegí una faldita tipo skater con uno de los colores de la temporada, el naranja y decidí combinarla con la camisa de corazones oversize y perfecta para este verano por lo finita y fresca que es y que además, en ese momento estaba en oferta a tan solo 1$!!
Os deseo a todos un gran fin de semana lleno de color y de amor, ¿tenéis ya algún plan? 
Yo estaré en el Salón del Manga de Alicante disfrutando un poquito de mi vena friki ji ji
¡Nos vemos el lunes con nuevo post!

Finally Friday! I really wanted that this week ended, so much stress must not be good ...
So let's celebrate it putting color to this weekend with this cheerful look.
As I said in the previous post, I'm working with OASAP and have saved the best for the end :)
For this second look, I chose a skater skirt with one of the colors of the season, orange and decided to combine it with the oversize hearts shirt that it's perfect for this summer because it is so thin and cool and also, at that time was on sale for just $1!
I wish you all a great weekend full of color and love, have you already a plan?
I will be at the Manga Hall of Alicante enjoying a little bit of my geek vein jjjj
See you Monday with a new post!


· Camisa/ Shirt: OASAP (HERE)
· Falda/ Skirt: OASAP (HERE)
· Bolso/ Bag: Parfois (au/w 13-14)
· Zapatos/ Heels: Jeffrey Campbell.
· Calcetines/ Socks: Topshop.

24 comentarios:

  1. Uiiii que chulooo el post, vas moniiiiiisima me encantaaaaaaaaa ^^ te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de falda! Me encanta el rojo para esta temporada y con esa forma skater estoy segura de que la vas a llevar un montón, ahora me paso por los links para cotillear un poquito. Las litas son:O
    Estas genial! Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima! los detalles como el bolso o los calcetines son ideales, muy femeninos! Un lugar precioso el de las fotos.

    Yo también tengo un lado Otaku jeje

    Un abrazo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. !Que colores más bonitos y suuuper veraniegos!
    El detalle de los calcetines es preciosoo <333
    Un beso
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb estaba deseando que llegara el finde porque esta semana ha sido horrible ( no sé si por el cambio de hora pero me he visto apurada de tiempo para hacer todo lo que tenía que hacer). Me parece que estás genial con esta skater roja y el top estampado. Es super primaveral, qué envidia me das al poder lucir prendas así! Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, me gusta mucho, la camisa es monisima con tanto colorin y con la falda te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay que ver lo que se puede comprar por un euro! ¡Ole! Estás genial.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de esos zapatos..Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  9. Oasap tiene cosas increíbles de bonitas y baratas
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-little-white-dress.html

    ResponderEliminar
  10. No conozco la página, ahora me pasaré a cotillear, jaja.
    En cuanto al look, es tan ashjdhsjdkas ¡me encanta! La faldita y la blusa son de lo más "lady", te sientan genial y las Lita es que me tienen demasiado enamorada, son perfectas!
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. de verdad te costó eso??
    porque es preciosa!
    y tiene pinta de ser una camiseta bastante cómoda y fresquita :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísimaa!!me gusta muchísimo tu look!! Tipazooo!!los botines son preciososs!!
    Vas a la Manga de Alicante?yo veraneo alliii jiji!!
    Muchísimas gracias por tu comentario!!me encanta escribir y me alegra mucho saber que te gustan mis post jiji!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado los zapatos y los calcetines, la blusa es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Dios! Me encantan los zapatos y la falda es perfecta! Me acabo de enamorar de este outfit!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de faldas me encantan! Y los Jeffrey son geniales! Muchos besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, vas muy guapa y sobre todo la camisa me ha enamorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfi! Me fascina la combinacion de esa pollera y esa blusa! Hermosa!
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ohhh qué guapa, me encanta todo de este look!! los colores de la ropa son geniales, y los zapatos y el bolso más todavía!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Primero de todo, ¡Me he enamorado del disenyo de tu blog es super dulce!
    Que chollo la falda. ¡Que suerte! Es preciosa me encanta. El look que propones me ha gustado muchísimo tu blusa de corazones queda genial con la falda rojo pasión. Los botines no tienen palabras.. ¡Yo quiero unos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La falda es una preciosidad! me chifla!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Estás ideal Naiivet!! me encanta la faldita y te quedan esos zapatos genial!!! Te hace las piernas superlargas!!! Ah!! y me encanta como llevas el pelo!
    También te quiero dar las gracias por tus comentarios tan maravillosos en mi blog!! son estupendos!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta el look! La camisa y la falda me parecen preciosas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que mona! La camiseta con esa falda es muy cuca, pero los Jeffrey Campbell (que desde siempre que me encantan) con esos calcetines me han conquistado!

    ResponderEliminar