viernes, 8 de noviembre de 2013

Casual Blue

Hoy el post llega un poco más tarde de lo habitual, pero no quería dejar de compartir con vosotr@s estas fotos que hicimos ayer cuando salí de clase. Llevo un look muy cómodo (típico en mí), principalmente dominado por el azul y donde la protagonista es mi nueva beisbolera, que consigue darle ese toque informal y casual al outfit!
Además, mientras realizábamos la sesión nos encontramos con estos graffitis y decidí robarle a mi chico su gorra para sacar algunas fotos divertidas :)

Disfrutad del fin de semana! Nos vemos el lunes con nuevo post!

The post comes a little bit later than usual today, but I did not want to stop sharing with you these photos that we took yesterday when I went out of class. I wear a very comfortable look (typical in me), mainly dominated by blue and where the protagonist is my new varsity jacket, that gives this informal and casual touch to the outfit! In addition, while we realized the photoshoot we find these graffiti wall and I decided to steal my boyfriend's cap to take some funny pictures :) 

Enjoy the weekend! See you on Monday with a new post!


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os han gustado las fotos?What do you think about the look? Do you like the pictures?

· Beisbolera/ Varsity Jacket: Pull&Bear (New season!)
· Sudadera/ Sweatshirt: H&M (au/w 12-13)
· Camisa vaquera/ Denim shirt: Stradivarius (old)
· Vaqueros/ Jeans: Bershka (au/w 12-13)
· Botines/ Ankle boots: CHK10 (old)

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho la beisbolera, tengo que comprarme una!!
    Queda genial con esa sudadera y con los botines.
    Un look casual pero con estilo!!

    Buen fin de semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog guapa. Me quedo también por aquí. Me gusto mucho tu estilo.
    El look genial, la cazadora la quiero jeje.
    Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sin duda perfecto para las clases =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La blusa me encanta! es monísima

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sudadera!!! Comoda pero preciosa siempre jeje
    Un besote enorrrme:)
    meencantariaolvidateya.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. me flipan tu pelo y tu varsity! estas preciosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  8. Your casual blue is super trendy!! Nice pics I love murales background!!
    Kiss
    Viky

    MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  9. me encanta el jersey con la calavera! que chulada!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Me encanta los lugares que escoges para las fotos!! Y que decir del look me encanta ese tipo de chaquetas y como la has combinado!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit y tu blog! Ya te sigo
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana!! Me encantó desde la primera vez que te la vi y es que la has combinado genial en este look de hoy. Muy casual y muy guapa. Bss,wpa:) Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo primero agradecerte la visita a mi blog, comienzo a seguirte en Google Friends!
    Me gusta mucho el look!
    Besos
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la beisbolera, te queda genial con la gorra, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. un look cómodo pero de súper tendencia!! me chiflan las beisboleras, esta es preciosa!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Me chifla la beisbolera! me la apunto ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. me encanta el top de la calavera! Ayyy nos haría mucha ilsuion que participaras! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta este look! La beisbolera me encanta y combinada con la cami de calavera es lo mas!!! Shssss róbale mas veces la gorra a tu chico estás guapísima!!!!
    Besitos preciosa! ♥

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Festival Neighborhood---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, la chaqueta tipo bómber te queda genial!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo soy bastante fan de los looks casual!! me gusta!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la camiserta!! Un look muy cómodo para el día a día.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, preciosa, preciosa...No me cansaría de repetirlo, la verdad es que no.
    Las pocas frases que has escrito enamoran, pero tu belleza física es SUBLIME. Muy fotogénica, muy perfecta para ser real. Ò_Ó
    Bueno, ya está que al final pareceré un desesperado. Pero es que lo estoy, por ti estoy desesperado.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!!! Me encantan las beisboleras y también como lo has combinado!! Nunca me hubiese imaginado mezclar una camiseta tan cañera con ese tipo de botas y la beisbolera, sin embargo me encanta!!!
    Te sigo preciosa, un besazO :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. gorgeous outfit love your jacket
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa para lo del concurso si que hay plazo pero es hasta finales de diciembre creo es bastante!

    Ya te dije que me encanta tu blog y las fotos, que camara tienes por cierto? un beso :)


    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La camiseta el brutal!! Me encanta lo natural que sales en las fotos y con ese pelazo, unas fotos geniales!! un besito guapa gracias por pasarte y comentar
    PD: La gorra te queda super hipster! jaja

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Vas ideal, super sencilla pero ideal, eso me encanta!! QUe no hace falta grandes marcas para ir vestida con estilo y glamour!! Me alegra que mi blog te haya sorprendido :) me hacen muy feliz comentarios de éste tipo!! Yo también te sigo, y en breve te busco en instagram, para que nos sigamos también por allí. Nos vamos comentando, sii?

    Besos desde www.bluejeansssss.blogspot.com (HAY NUEVO POST)

    ResponderEliminar
  28. Guapísima y ultra chic. Me encanta esa chaqueta! :)
    saludos y besos

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por comentar en mi blog, el tuyo es genial. Obvio te sigo en GFC, bloglovin y twitter. Respecto al post tu outfit me encanta, es super cómodo y tu te ves guapisima, las fotos estan bellas. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  30. Guau!!! me encanta la camiseta de la Catrina!!!

    ResponderEliminar